Los 5 mejores destinos turísticos para visitar en Inglaterra
Inglaterra es un país con mucho que ofrecer: una arquitectura impresionante, una campiña verde y una rica historia. Como uno de los destinos turísticos más populares del mundo, no es de extrañar que haya tantos lugares que visitar en Inglaterra.
Tanto si buscas una escapada de relax como si quieres explorar algunos de los lugares más famosos del país, estos cinco lugares son el punto de partida perfecto.
1. Stonehenge
Uno de los monumentos más famosos de toda Inglaterra es Stonehenge, que se ha convertido en algo así como el tesoro nacional no oficial de Gran Bretaña: desde que fue descubierto por arqueólogos alemanes a mediados del siglo XIX, se han realizado más de cien excavaciones en lo que muchos creen que es un antiguo observatorio o calendario astronómico.
El yacimiento se encuentra a unas cinco horas al norte de Londres y presenta grandes rocas talladas en forma de monumentos que, según se dice, representan animales. Incluso se rumorea que en su día se utilizó como templo pagano o lugar de enterramiento.
Desde el 21 de mayo, el mundo celebra su solsticio de verano y Stonehenge es el lugar perfecto para celebrar dicha festividad.
2. Birmingham
Mucha gente no quiere viajar a Birmingham por alguna razón, porque suele quedar eclipsada por otros destinos del país (Edimburgo, Londres, Manchester, etc). Sin embargo, se puede llegar fácilmente a Birmingham desde casi cualquier lugar del país.
Mientras estés en Oxford, es una buena idea visitar a los Carters de Moseley y explorar más los terrenos de Winterbourne House and Garden. Hacen un plato de vieiras épico, uno de los pudines de mousse más sabrosos hechos con abeto de Douglas y unos pasteles deliciosos.
3. Brighton
Brighton, en el sur de Inglaterra, es un popular complejo playero con casas victorianas situadas a lo largo de su franja costera.
La proximidad de Brighton a Londres hace que sea un lugar popular para hacer una excursión de un día, y el frente de la playa está revestido de elegante arquitectura victoriana.
La playa se considera un lugar de prestigio para conocer junto a la familia en cualquier temporada del año.
Este complejo tiene una próspera vida nocturna, y es el hogar de muchos artistas y atletas. Hay varios museos y atracciones turísticas, como el Museo y Galería de Arte de Brighton, que merece la pena visitar.
4. Bath
Conoce los baños romanos de la histórica ciudad de Bath, en el oeste de Inglaterra, donde se han excavado antiguas termas que hoy se encuentran en excelente estado. Los baños son conocidos por tener aguas termales naturales, de las que se dice que prolongan la vida.
Después de ir a los baños termales, puede dar un paseo por la ciudad. Es muy fácil imaginarse que estás dando un paseo por el siglo XIV.
Los encantadores edificios medievales y las perfectas calles en forma de media luna te hacen sentir como si estuvieras en el siglo XIV. Te recomendamos que visites los baños romanos por la noche a la luz de las antorchas para vivir una experiencia aún más especial.
5. Durdle Door
Esta formación geológica natural cercana a Lulworth, en la Costa Suroeste, ha sido modelada por el choque de una placa tectónica hace millones de años.
La impresionante playa de Durdle Door es ideal para dar un tranquilo paseo por la playa con el mar a la vista y se puede tomar el sendero costero señalizado durante varios kilómetros.
Es un lugar muy popular para las fotos y los banquetes de boda, ya que la belleza natural de las rocas y sus cautivadores colores constituyen un fondo espectacular.
Hay mucho que ver y hacer en Durdle Door, siendo una de las principales atracciones las tres formaciones rocosas en la zona: The Old Man, The Little Man y The Angel, respectivamente.